♡ RESEÑAS DE DRAMAS: WEDNESDAY 3:30 PM ♡

14:24

♡ ♡ ♡

» Wednesday 3:30 PM » Korean Drama

Nombre: Wednesday 3:30 PM, Miércoles 3:30 PM
Número de capítulos: 10
Duración de cada capítulo: Entre 15 y 25 minutos
CadenaSBS Plus

Nota: 10


♡ SINOPSIS ♡

Si tú no pudieras olvidar a tu exnovio, ¿Qué harías para recuperar su corazón? Seon Eun Woo (Jin Ki Joo) fue abandonada por su novio Baek Seung Gyu (Ahn Bo Hyun). Pero ella no puede olvidar lo que siente por él y quiere que regrese. Entonces se le ocurre una brillante idea. Eun Woo le pide ayuda a su viejo amigo de la infancia Yoon Jae Won (Hong Bin), para que finja tener una relación con ella con el objetivo de que Seung Gyu se ponga celoso. Jae Won colabora con Eun Woo para llevar a cabo su meticuloso plan de divulgar su amor en todas las redes sociales de ella. ¿Pero cómo arruinará Kim Hye Won (Kim Hye Ji) el perfecto plan de Eun Woo? ¿Y qué pasará cuando los fingidos sentimientos de Eun Woo y Jae Won comiencen a tornarse en verdaderos?

“Miércoles 3:30 p. m.” es una serie web dramática surcoreana del 2017. El titulo hace referencia al momento del día donde supuestamente las mujeres son menos atractivas.

♡ OPINIÓN ♡

Este fue el primer web drama que vi y lo hice en realidad por Hongbin (a quién voy a intentar engañar a estar horas...). Sin embargo, no sólo me gustó él (qué es precioso y bordó el personaje), sino que me encantó también ella (Jin Ki Joo, a la que después también reconocí en Splash Splash LOVE), la historia y el desarrollo.

No, la historia no se va llevar un premio a la mejor trama, pero eso no es lo importante en este tipo de proyectos y descubrí gracias a este drama que los web dramas no son tan enrevesados como los dramas más largos: no tienen tramas secundarias demasiado extensas, ni personajes sobrantes, ni escenas de flashbacks que no acaban nunca (*cough* My Secret Romance *cough*). Y eso es algo que a su manera los hace únicos y mucho más llevaderos.

La reseña no será muy larga porque cualquier cosa que escriba, al tratarse de un drama tan corto, podría ser un posible spoiler, así que sólo pondré un par de gifs monos, hablaré de la preciosa actuación y de la palpable química y usaré la opción de huir hasta próximo aviso. Dicho esto, continúo.

Como ya he dicho antes, este drama me sorprendió de forma muy positiva y las razones son más que obvias. 

 Hongbin, uno de los amores de mi vida interpreta a uno de los personajes de mi vida, que viene siendo Jae Won. Este personaje es tan dulce y tan bueno, que duele verlo sufrir aunque sea en la menor de las medidas. Es uno de esos personajes de los que yo digo que se merecen el cielo, porque además es cierto. Also, su trabajo de visual lo hace estupendamente bien.

Resultado de imagen de wednesday 3:30 pm gifs

 Jin Ki Joo como Eun Woo. Adorable, preciosa y divertida a su manera. Me encanta esa parte de ella que dice "no me voy a hundir y menos aún voy a dejar que nadie me hunda", aunque claro, sus métodos no son los más limpios. 

Resultado de imagen de wednesday 3:30 pm gifs

Viendo a los dos protagonistas creo que una de los puntos importantes del casting era "ser terriblemente guapo/guapa".

Resultado de imagen de wednesday 3:30 pm gifs

 Lo refrescante de la historia. La trama de instagram, las fotos bonitas y todo eso me fascinó. Si lo piensas fríamente, es un poco penoso, la verdad, pero lo cierto es que describe muy bien la sociedad en la que vivimos hoy en día, llena de superficialidad e interés. Sin embargo, Jae Won hace de una trola la cosa más bonita que le podría haber pasado a Eun Woo.

(Quería poner algunos gifs de la escena de los globos pero no hay muchos gifs ni resources del drama así que se queda pendiente *inserte voz de traductor de google* carita triste).

 La parte visual. Está tan bien hecha, con esos colores pastel tan preciosos (soy una loca de los colores pastel, don't judge me), con esos pequeños detalles que hacen de cada miércoles una obra de arte. En serio, me emociona mucho que se hayan centrado tanto en eso, porque en un web drama importa más cómo esté hecho que el contenido en sí la mayoría de las veces.

 Lo más importante, la química. Que me caiga un rayo si la pareja no se merece un premio por la normalidad, la chicha y la belleza con la que interactuan entre ellos. Me tiré todo el maldito drama sonriendo como tonta cada vez que estaban juntos en escena porque entre lo adorables que son y lo bien que lo hacen me tenían embobada.


Imagen relacionada

Resultado de imagen de wednesday 3:30 pm gifs

Voy a acabar aquí porque como ya he dicho antes, hablar más es hablar demasiado. Si queréis conocer todos los detalles del drama, deberíais ponerlo en vuestra wishlist de inmediato, porque no os va a suponer mucho tiempo y os va a dejar un buen sabor de boca (al menos, a mí me pasó así). Además, ¿quién no desea ver a Hongbin haciendo de las suyas?

Resultado de imagen de wednesday 3:30 pm gifs

Si habéis visto el drama podéis dejarme algún comentario sobre lo que os pareció y si no lo habéis visto podéis contarme cómo está el tiempo en vuestra zona. See you soon!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola mi niña ❤

    Pues el tiempo en Madrid está caluroso en las calles pero fresquito en casa 😂. Espero que en Malaga también disfrutes del clima (ah, te recuerdo que no leiste el último wrap up 😉)

    Apunto de cabeza el drama. Me ha super-encantado tu reseña. Lo juro. Muchisimo. Tu fangirl despierta a la mia y me lo paso pipa leyéndote, con suspiritos incluidos 💕💕.

    Yo no he visto muchos web-dramas pero si algunos. Y tienen eso justo que tu has descrito tan bien 😊.

    Yo debo conocer a la chica pero no caigo 😅. Al chico no le conozco en realidad (solo que es miembro de Vixx) y que es tu esposo 😇.

    El drama luce precioso y adorable y ellos también y me ha encantado todo, incluso lo de los colores pastel 😛.

    Ese chico (personaje) te ha llegado al alma, que lindo 😎. Del real ya ibas enamorada 😉.

    Me ha encantado y apunto el web-drama, además las redes sociales son muy parte de nuestras vidas y esos gifs cotidianos son hermosossss de la vida 💑.

    Un abrazo grande niñita!!! 😚😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi querida Mayu!

      Me alegro de que al menos en casa haga fresquito. Aquí las temperaturas oscilan entre los diecialgo y veintialgo grados, o sea que ni siquiera sé qué ponerme para salir a la calle. Triste pero cierto.

      Como siempre, me alegra que te haya gustado mi reseña y que apuntes el drama. En especial este, que al ser tan cortito no te va a suponer mucho tiempo.

      La chica quizá la conozcas de Splash Splash LOVE, donde hace de la futura reina. Pero claro, con los peinados que le ponen a la pobre es normal que no la reconozcas. Y él es un amor, ninguna otra palabra lo puede describir mejor.

      Para mí una de las mejores partes del drama es cuando ellos están pasando el rato casualmente, porque son súper dulces. De ahí que haya puesto esos gifs tan monos.

      ¡Gracias por tu comentario y otro abrazo para ti! Aprovechando que me entiendo algo mejor con esto de blogger voy a ponerme al día con los blogs y los posts que tengo pendientes de leer. 😘

      Eliminar
    2. Hola amore 😛.

      Ahora volvimos a tener dias de sol y calor despues de no ver el solecito nada, yo lo llevo fatal cuando no brilla el astro. Pero cuando anoche hace frio.

      Estoy desganada para ver series y no sé porqué 😭😭. Pero yo apunto todo lo que apuntes porque me lo vendes maravillosamente.

      Espero que ahora que ha vuelto la calma hayas recuperado la sonrisa y puedas seguir regalándonos amor tanto aqui como en mis blogs 😜

      Un abrazo gigante

      Eliminar

posts populares

twitter